martes, 1 de mayo de 2012

Accesibilidad en Webs


Inclusite, un nuevo programa para convertir en accesibles todas las páginas webs de las entidades sin ánimo de lucro
Inclusite, un nuevo programa para convertir en accesibles todas las páginas webs de las entidades sin ánimo de lucroLa compañía española de servicios de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, CSD ha puesto en marcha el programa social Inclusite que pretende transformar en accesibles las webs de entidades sin ánimo de lucro y que fue galardonado el pasado 3 de noviembre con el Premio Corresponsables 2011.

Gracias a este programa social, incluido en la Política de Responsabilidad Social de la compañía, asociaciones y otras entidades sin ánimo de lucro podrán beneficiarse de la implantación gratuita del servicio Inclusite en sus webs, haciéndolas realmente accesibles a todos los usuarios de Internet, sin importar su edad o capacidades.

La puesta en marcha de esta acción social será viable gracias a la colaboración de las empresas donantes que contraten cualquier paquete Inclusite. Éstas recibirán una acreditación que certifique su participación en el Programa, y podrán seleccionar, si así lo desean, la entidad a la que quieren destinar la donación, aunque también recibirán asesoramiento por parte del equipo Inclusite sobre posibles beneficiarios del programa.

Inclusite Solidario se enmarca dentro del proyecto Inclusite de CSD. Gracias a su interfaz inteligente que habla y escucha, es capaz de adaptarse a las necesidades específicas de cada usuario, permitiendo distintas modalidades de navegación web. Con la implantación de este programa solidario CSD, demuestra su firme apuesta por aunar la innovación tecnológica con la acción social para conseguir un mundo realmente accesible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario